El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 12 de enero de 2010

Municipio emprende trabajos de limpieza en botaderos clandestinos







Trabajo. Las diferentes maquinarias que trabajan con el aseo de los botaderos de basura clandestinos.      


PASAJE. (Marco Montaño).- La Municipalidad de Pasaje, encabezada por Mateo Noblecilla en coordinación con Giovanni Espinoza, Jefe de Sanidad Ambiental, han planificado diversos trabajos de limpieza, que dieron inicio en el sector de Piedra Negra, lugar utilizado durante varios años por ciudadanos inescrupulosos, como botadero clandestino de basura, donde se arrojaban toda clase de desperdicios.
“Los Delegados de Vía Publica y Ornato darán cumplimiento a las ordenanzas municipales en este y en otros lugares donde existe el mismo tipo de problema, queremos recordar que las sanciones son de orden económico y son contempladas dentro de lo estipulado por la Ley” Afirmo El Jefe de Sanidad Ambiental.
Otros sectores que han sido favorecidos con varios trabajos de esta naturaleza son Calichana, Aserrio, uno en la ruta Pasaje-Machala y otro ubicado en la vía principal que va al Relleno Sanitario, luego de la limpieza de rigor se procederá a colocar los letreros correspondientes, sobre la prohibición de botar basura en los sitios antes mencionados.

No hay comentarios: