El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 5 de abril de 2010

EL BATALLÓN DE INFANTERÍA MOTORIZADO No. 3 “PICHINCHA”, ORGANIZÓ EL CAMPEONATO INTERUNIDADES DE DESTREZAS MILITARES

Pasaje- MARCO MONTAÑO.- Este campeonato se viene realizando desde el día martes 22 hasta el día sábado 26 de marzo, en sus Instalaciones ubicadas en cerritos.
El objetivo de las competencias es mantener físicamente preparado y entrenado a todo el personal militar de la brigada, para el desempeño de sus habilidades acordes a las actividades del combate. Igualmente estas competencias servirán para seleccionar al personal que representará a la Brigada en los próximos campeonatos.
Competencias que al momento se están realizando en el Batallón Pichincha de Pasaje, se realizará una carrera de 8 kilómetros armados y equipados.