Pasaje. Enrique Ramón de 50 años, resultó herido mientras se encontraba manejando su motocicleta en estado etílico, cuando de pronto perdió la estabilidad al no percatarse que en la vía existía un montículo de tierra, por lo que fue ingresado de emergencia al Hospital San Vicente de Paúl.
La motocicleta en la que circulaba la víctima era de marca Suzuki, de color azul. El hecho se suscitó por la entrada de la ciudadela Macario Valarezo en la parroquia Buenavista.
Ramón se encontraba en estado etílico al momento de accidentarse y al llegar a una esquina no se percató que en el camino existía un montículo de tierra, por lo que al pasar su moto saltó bruscamente, eso hizo que el hombre cayera pesadamente al suelo, quedando en estado de inconsciencia y con varias heridas de consideración en su cuerpo.
Un amigo de Ramón señaló que éste recién había salido de un bar donde se encontraba consumiendo licor, pero de un momento a otro decidió marcharse a su hogar, después de unos minutos se enteró del accidente y al trasladarse al lugar del accidente su compañero de tragos estaba en posición cúbito ventral, todo su cuerpo se encontraba cubierto de sangre.
Los moradores del sector al escuchar el estruendo que causó el accidente, salieron a precipitada carrera a auxiliar a la víctima, dando también aviso a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, al llegar los rescatistas les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al paciente hasta el Hospital San Vicente de Paúl.
En la casa de salud los galenos de turno señalaron que Enrique Ramón, debido al accidente, sufrió una herida abierta en el parpado derecho, un corte en el brazo derecho y varios hematomas.