Pasaje.- En la tarde del martes en las calles Eloy Alfaro y Juan Montalvo el grupo de discapacitados del cantón junto al Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, realizaron el acto de inauguración de la Panadería Espiga de Oro.
Varias autoridades del cantón y la provincia se hicieron presentes en la inauguración de la Panificadora, en donde la Asociación de Discapacitados presentó un proyecto al MIES el cual auto gestionó la creación de ésta empresa.
La Municipalidad Coordinó el acto de inauguración y la donación de la materia prima para que los emprendedores puedan realizar su trabajo y lo obsequien al público en su primer día de labores.
El Dr. Mateo Noblecilla Alcalde del Cantón, en el acto de apertura se comprometió a seguir apoyando a éste grupo de personas con capacidades diferentes con atenciones médicas gratuitas en el Centro Médico Municipal y la Unidad de Rehabilitación Básica, de la misma forma seguir brindando alimentos a través del Centro Gerontológico a donde acuden la mayoría de éstas personas, a esto también se sumó su apoyo aportando a la asociación con una computadora equipada para que sea bien utilizada por éste grupo de personas.
El Dr. René Cobos Director del área de Salud Nº 4 y el Presidente de la Asociación de Discapacitados firmaron un convenio en donde el Hospital Civil se compromete a adquirir los panes para los desayunos de los pacientes que se encuentran hospitalizados en el nosocomio, y de alguna manera apoyar con el progreso de éste nuevo negocio.
1 comentario:
siga así Dr. Mateo Noblecilla el pueblo lo apoya...
haga obras que bayan para el veneficio de la colectividad pasajeña
Publicar un comentario