En la mañana de ayer el Alcalde Mateo Noblecilla Rosillo junto a técnicos del departamento de obras públicas se reunieron con los moradores del sector de Paquisha Baja, perteneciente a la parroquia urbana Loma de Franco para realizar la entrega de materiales para el mejoramiento de la casa comunal, entre ellos cerámica para el piso y cemento.
El alcalde señaló que este mejoramiento ayudará a dar un mejor aspecto de la Casa Comunitaria, ya que por pedidos de los moradores, gustosamente el Dr. Noblecilla, contribuyó con los materiales ya nombrados. Además aprovechó la oportunidad de dialogar con los habitantes del populoso sector, sobre las diversas actividades que ejecuta con responsabilidad la administración municipal, por su parte los moradores dieron a conocer los problemas que aquejan en la temporada invernal, ya que por el sitio pasa un canal de agua, sin embargo ya fueron limpiados, previniendo con ello las lluvias e inundaciones.
Doña Martha Flores, manifestó que es de gran ayuda esta entrega de materiales de construcción, que servirá para complementar el acabado de la Casa Comunitaria, ya que en este sitio se imparten clases de catecismo, charlas para padres de familia entre otras actividades que cotidianamente se realiza en la comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario