La copiosa precipitación provocó complicaciones en el tránsito en varias localidades bonerenses y barrios porteños; el pronóstico para el fin de semana
Después de varias jornadas de calor intenso, se desató una fuerte lluvia en Capital y varias localidades bonaerenses, que provocaron anegamientos en las calles y complicaciones en el tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por probables tormentas fuertes para el centro, noroeste y centro de Buenos Aires, este de Córdoba y Santa Fe.
El SMN indica que sobre el área de cobertura prevalecía una masa de aire cálido, húmedo e inestable, sobre la cual se desplazó un frente frío provocando áreas de lluvia y tormentas.
Estas últimas, señala el parte de SMN, podrían persistir y tener fuerte intensidad con abundante caída de agua y ráfagas de viento.
Prónóstico extendido
Hoy. Mínima 23°. Máxima 30°. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sudeste.
Mañana. Mínima 20°. Máxima 27°. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sudeste.
Domingo. Mínima 19°. Máxima 28°. Mejorando con nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector este.
Lunes. Mínima 120°. Máxima 28°. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario