Pasaje.- Por ir hablando con el teléfono celular, el chofer de un auto color blanco de placas LBS – 154, se salió de la pista. El automotor fue a parar a una cuneta ubicada en la vía Perimetral Sur diagonal a la lotización San Lizardo.
Tres personas resultaron heridas por la imprudencia del conductor, quien se encontraba entretenido contestando una llamada telefónica.
Adoloridos por las heridas sufridas, dos de los ocupantes del carro avanzaron 150 metros para buscar auxilio; sin embargo, la pérdida de sangre ocasionó que se desmayaran en medio camino.
Los moradores del lugar, al contemplar la escena se comunicaron con los el Cuerpo de Bomberos y la Policía, al llegar las unidades de rescate atendieron a los heridos que respondieron los nombres de Mauricio Benavides Tigre, de 32 años, y Claudio Remache Sicha de 28.
Luego de brindarle los primeros auxilios, los rescatistas trasladaron a los heridos hacia la Clínica San Marcos, donde harían uso del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
Los médicos de la casa de salud señalaron que Benavides sufrió una herida abierta en la ceja izquierda, labio superior e inferior, trauma en hombro izquierdo, politrauma, mientras que Remache tuvo un trauma de máxilo facial y politraumatismos.
Según se conoció, el chofer luego de ocasionar el accidente quiso salir a precipitada carrera para darse a la fuga, pero fue detenido por los miembros de la
Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario