Pasaje.- Segundo Sandoval Lota de 38 años y Luis Quilanbaqui de 65, resultaron heridos en diferentes accidentes de tránsito donde intervinieron buses de transporte público.
A Sandoval le ocurrió el accidente cuando estaba caminando por la vía principal a la parroquia Buenavista, a la altura del cementerio, de repente un bus lo impactó dejándolo con varias heridas, mientras que Quilanbaqui se había bajado de un bus, luego de haber comprado unos medicamentos en Pasaje y al pasar por el frente de la unidad no se percató que una motocicleta se aproximaba y lo fue atropellando, siendo lanzado fuertemente a la calzada.
Mientras caminaba lo atropellaron
Segundo Sandoval manifestó que “caminaba en la vía principal a la Parroquia Buenavista cerca al cementerio cuando me impactó un bus, no me pude fijar en la placa ni la cooperativa”. El herido presentaba síntomas de haber ingerido licor, según los médicos del hospital.
La ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Pasaje se dirigió hasta el lugar por llamada de moradores del sector, cuando el personal de rescate llegó el paciente se encontraba caminando con sangrado continuo de una herida abierta en la cabeza; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios. Los galenos señalaron que Segundo Sandoval sufrió una herida abierta en la región frontal y hematomas en varias partes del cuerpo.
Motocicleta lo atropelló
Luis Quilanbaqui mientras era atendido por los médicos del Hospital San Vicente de Paúl indicó: “Me trasladé a Pasaje a comprar un medicamento y al regreso bajé del bus en la vía principal de Buenavista y decidí pasar la calle por frente de la unidad, pero no me fijé que una motocicleta se aproximaba, cuando repentinamente me chocó y sentí un fuerte dolor en la pierna, los moradores llamaron a los miembros de la casaca roja al llegar me trasladaron hasta una casa de salud pública”.
Quilanbaqui tenía dolor en el fémur izquierdo, fractura de la tibia y peroné, además de laceraciones graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario