Todo el elenco de Lucho libre apuesta a que esta serie tendrá varias temporadas.
Con una gran demostración de la lucha libre sobre el ring, profesionales, dobles y actores realizaron el lanzamiento de la última producción de Ecuavisa llamada Lucho Libre, protagonizada por el actor Martín Calle y básicamente por el elenco que ha actuado en las últimas producciones de este canal.
Calle explicó que el personaje principal llamado Lucho Libre nace cuando el humilde Luisito Bravo, al quedar desempleado, se ve involucrado en un asalto, hecho que lo lleva a la cárcel, donde conocerá a un ex luchador conocido como Pat Morocho, quien le enseña los secretos de la lucha libre.
Posterior a esto, una estudiante de Derecho toma su caso para su tesis y logra darle su libertad, además de emplearlo como administrador de un galpón de su padre, sitio en el que Luisito construye un ring donde se desarrollan las historias de la serie, pactada en quince capítulos que se transmitirán los sábados, para la región Sierra (22:00), y domingos para la Costa (21:00).
Con esta producción, según sus creadores y actores, se trata de innovar lo que ya antes se ha realizado en el Canal del Cerro. “Se espera que Lucho libre tenga una segunda temporada, pero eso dependerá de muchos factores y de la aceptación del público”, indicó Calle.
El director de esta serie es Marcos Espín, acompañado de una serie de talentos nacionales e internacionales conocidos en el medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario