En la vía Cuenca-Loja, en el sector de Gañadel, un autobús de la Cooperativa Internacional chocó contra un automóvil Reanult, el resultado fueron cuatro personas muertas y un herido.
Aproximadamente a las 05h45 de hoy un autobús de la Cooperativa “Viajeros Internacional”, que regresaba a nuestra ciudad se impactó contra un automóvil Renault Logan sin placas y un taxi Nissan Sentra de Placas PDA-5909 que viajaban a Loja.
La causa del accidente presumiblemente se debería al exceso de velocidad del bus, por lo que al llegar a una curva, del sector de Gañadel, la habría tomado de una manera imprudente, provocando el accidente donde el carro Logan resultó como el más afectado. Por su parte el chofer del bus huyó del lugar, las placas de este medio de transporte son AAU-487 de la cooperativa Viajeros Internacional.
Los familiares que se encontraban en la morgue con lágrimas en los ojos, estaban desorientados ante la imperiosa necesidad de retirar los cuerpos para darles Cristiana Sepultura, conversando reconocieron que ellos viajaban a 70 kilómetros por hora, que son de Quito e intentaban viajar al Cisne. La joven muchacha al notar el cansancio del padre al momento de conducir, reemplazó a su progenitor un tiempo antes de que suceda el choque.
LOS FALLECIDOS
Cuatro de los cinco ocupantes del Renault Logan, gris, fallecieron mientras que Santiago Fabricio Araujo Pérez de 27 años resultó herido; los muertos son:, Doris Jacqueline Cazco Hernández de la misma edad, Sandra Gonzaga de 27 años, las dos fallecieron en el lugar del accidente mientras que Angel Gonzalo Gonza Jaramillo de 31 años y Jenny Gonza Jaramillo de 27 años, fallecieron en el Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. Ahora aguardan en las camillas de la Morgue para que se le realicen las respectivas autopsias.
AUTOMOTORES IMPLICADOS
Por la fuerza del impacto el pequeño automotor sin placas, fue a dar con una peña, mientras que el Taxi de placas PAA-5909 en el que se transportaban sus familiares también recibió un impacto en la puerta posterior.
Al observar el Renault Logan, se constató que la parte delantera en la que la conductora viajaba quedó completamente destruida, los rastros de vidrio y sangre se encontraban esparcidos en el interior del automotor. Las latas que se encontraban deformadas demostraban la fuerza del impacto, el bus tenía un golpe en la parte inferior, fue trasladado por sus propios medios al Patio de la Jefatura de Tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario