El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 18 de diciembre de 2009

Se inauguró juegos salubristas en Pasaje



Pasaje. (Marco Montaño).- Ayer se inauguro las olimpiadas interinstitucionales por primera vez en Pasaje, primero recorrieron las principales calles del cantón como primer punto y luego se dieron cita en las canchas del hospital San Vicente de Paul, ahí se realizo el tradicional himno nacional luego la directora de salud de la área 4 Liliana Honores, resalto unas  palabras de bienvenida y el señor Vicente Tinoco consejero de Obreros de salud, expresó palabras de apertura al acto deportivo, prontamente se paso a elegir a la señorita deportes en cual recayó en Priscila Loaiza representante del Equipo del Cantón Arenillas del área de salud N: 6; El mejor eslogan recayó en el área 6 de la ciudad de Arenillas y el Hospital Teófilo Dávila se llevo el mejor equipo uniformado, el juramento deportivo lo realizó Jon Villa; luego la salida de los equipos participantes.

Los quipos que participaran en está olimpiadas serán el sindicato de obreros N: 1 del Hospital Teófilo Dávila; el sindicato de obreros N: 2 del Hospital Teófilo Dávila; el área N: 6 del cantón Arenillas, Zaruma, Santa Rosa, La Maternidad Ángel Loaiza Ollago, estos quipos jugaron el Viernes 18 de diciembre y la final se realizara el día sábado 20 de diciembre.

TOME NOTA:
Es primera vez en Pasaje, pero ya se han venido dando los juegos salubristas en otros cantones.

Espacio gente por: Marco Montaño


En esta (Foto) podemos precenciar ha los participantes del hopital San Vicente de Paul en el recorrido por las calles del cantón.
 

PF: Aqui podemos ver a los eslogan participantes de los diferentes equipos deportivos.


PF: Deporte: el momento que se estaba premiando a la ganadora del megor eslogan en cual recayó en la área 5.

PF: El deporte es como la fe crece y mueve montañas asi digeron lo que conforman el personal obrero del Hospital San Vicente de Paul.

 
PF: La señorita deportes Priscila entrego un balon al megor quipo uniformado que recayó en los obreros del Hospital Tiofilo Davila.
  
PF: Liliana Honores directora del Hospital san Vicente de Paul en el momento que colocaba la cinta a Priscila Loaiza para designarla a señorita deportes.
 
Gente: podimos captar a esta parejita muy contentos y felizes  con su tirno hijo.


Gente: este equipo fue uno de los participantes que jugo en la olimpiadas salubristas en el hospital San vicente de paul, en la foto podemos tambien observar a candidata participante a señorita deporte.

                               
            " ESTOY TRAS TUS HUELLAS TEN CUIDADO Y MEJOR SONRIE".