El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 18 de febrero de 2010

MARCO VILLOTA Y “FLOR DE ORO” EN EL VIERNES CULTURAL


 Machala(Marco Montaño villavicencio).- Con el éxito que caracteriza al programa musical “Viernes Cultural”, la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro comprometida con los asiduos espectadores a esta programación semanal, presenta en el cierre del mes de febrero al gran intérprete Marco Villota acompañado de “Flor de Oro” una magnífica voz femenina que complementará la noche del viernes 26 de febrero del 2010, en el Viejo Muelle de Puerto Bolívar.

Boleros, Pasillos y música del recuerdo se disfrutarán dentro de este show, que confirma la participación de Marco Villota, quien fuera años atrás la voz del grupo “Pueblo Nuevo” durante 12 años, a quienes acompañó en sus giras por todo el Ecuador, el Continente Americano, Europa y Asia.

Su importante trayectoria dentro del ámbito musical será compartida con los asistentes a este espectáculo y cuyo ingreso servirá para mejorar la infraestructura del Viejo Muelle de Cabotaje.

El costo de la entrada es de $5,00 a la venta en el Edificio de la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro.