El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 21 de diciembre de 2009

La navidad se siente en Pasaje



Navidad. Nathalí Chiyogallo en el momento que entregaba los juguetes a los niños de la ciudadela ‘Brisas del Jubones’.




Tradición. Este típico juego de la olla encantada es una costumbre para estas épocas de navidad a pesar los niños se divierten.

Pasaje. (Marco Montaño).- Los dirigentes de las diferentes barriadas del cantón este fin de semana organizaron las fiestas típicas por época navideña delatándose con estas festividades, pero la más bonita entre las celebraciones a nivel de ciudadelas pasajeñas fue la ciudadela ‘Brisas del Jubones’.

Ellos empezaron desde las 14:00 y culminaron cuatro horas después, el programa en esta ciudadela encabezo con la participación de un payaso quien robo más de una sonrisa, luego se les entrego un refresco, y un tradicional vaso de gelatina, minutos después se eligió a la dignidades de estas fiestas la princesita de navidad en la que recayó en la niña, Gianella Pesantez y la estrellita de Belén la niña María Guadalupe Sánchez ellas fueron las ganadoras entre 8 participantes; después de la elección se realizó un concurso para las mamás de los pequeños, rápidamente se realizó el concurso de las ollas encantadas y se paso a regalar una canasta navideña a la persona que llegó a la celebración primero y el habitual arroz con pollo.

Organizadores:
Antonio Asitimbay presidente de la ciudadela, Luis Chiyogallo vicepresidente y Juan Pesantez ellos hicieron que este programa navideño se haga posible y lograr que más de 100 niños sonrían.