El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 6 de noviembre de 2012

Choque entre Moto y Automóvil deja dos heridos




INSTANTES QUE PARAMÉDICOS ESTABILIZABAN A LA VICTIMA 






UNO DE LOS CURIOSOS QUIEN RECOGIÓ LA PLACA DEL CARRO CULPABLE 

Marco Montaño V (Pasaje).- Manuel Macas de 40 años y, Julio Vargas Torres de 38 años resultaron con heridas abiertas luego de que un automóvil impactara a su motocicleta donde estas dos personas se movilizaban, del fuerte impacto los arrastraron por varios metros y luego el vehículo causante de accidente se dio a la fuga con ruta desconocida dejando votado el parachoques con su respectiva placa GCX - 627.

Según versiones de una señora quien vio el accidente dijo “La motocicleta iba en ruta Pasaje – Buenavista al llegar a la curva entre la Ciudadela Yadira y 13 de Mayo, un automotor de color blanco quien venía en sentido contrario se impactaron de forma frontal arrastrándolos por varios metros luego se dio a la fuga con ruta a Pasaje”.

Los Bomberos de Pasaje fueron alertados por una llamada de auxilio al llegar atendieron inmediatamente a la víctimas luego de estabilizarlos los trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, aquí los galenos indicaron que Manuel Macas sufrió herida abierta en el parietal derecho y escoriaciones en extremidades, mientras que Julio Vargas de 38 años tubo herida abierta en el parietal derecho.

EL DATO

El vehículo implicado en el accidente es de Marca Suzuki, Modelo Forsa, de color blanco, de Placa GCX – 627.

Abejas volvieron a atacar y dejaron heridos


BOMBEROS DE PASAJE ATENDÍAN A LA VICTIMA 

Marco Montaño V. (Pasaje).- Un enjambre de abejas perteneciente a don Milton Zaldumbide esto a continuación del cuerpo de Bomberos en las calles Bolívar y colon,  se alborotaron y atacaron a todo aquel que se le puso a su paso entre ellos los mismos clientes de su local de venta de cemento.

Según uno de los afectados por picadura que también era cliente por muchos años señalo que esas abejas él las tiene hace mucho tiempo atrás y cada vez en cuando se alborotan para atacar a sus clientes y personas que trascurren por este sitio.

Los bomberos empezaron a ayudar en esta zona para que no haya muchos heridos ya que los rescatistas tampoco cuentan con material específico para atacar o apaliar esta situación.

Esto dejo 3 personas heridas, pero por la rápida acción de los bomberos no tuvieron la necesidad de trasladarlo hasta el hospital, aunque varias picaduras tenían los heridos.
Se le pregunto al dueño que por que no saca a estas abejas de este sector céntrico y el señalo que son sus mascotas, y que la picadura de abejas es bueno para las enfermedades.

Marco Quimí Landeta dijo en una entrevista “entonces dejemos que salgan más heridos por picadura de abejas, niños que pueden pasar por este sitio y dios no quiera que lo ataquen estas abejas y por muchas picaduras lo maten, recordemos que este es un sitio de mayor influencia para el paso de los alumnos a diferentes instituciones educativas, personas que acuden a sus lugares de trabajo; se pide a las autoridades a apoyar en esta situación y sancionar si es necesario a poner orden en esta situación.