El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 23 de agosto de 2012

Herido por juegos pirotécnicos




Pasaje.- Ángel Rolando Cajamarca de 47 años estaba prendiendo unos juegos pirotécnicos en el la Parroquia Abañin perteneciente al cantón Zaruma cuando repentinamente estos explosionaron al contacto con fuego resultando con varias heridas de quemadura y posible pérdida de la vista derecha los moradores y curiosos que estaban cerca del herido pararon el primer carro que paso por el sitio y trasladaron a la víctima en el camino pero por la gravedad del caso llamaron los miembros del “Ecu. 911 Cuenca”.  
     
Los Miembros del Cuerpo de Bomberos de Pasaje fueron alarmados de esta emergencia el día de ayer a las 16:00 por parte de esta institución de estado ECU. 911, los cuales se dirigió una unidad ambulancia hasta Abañin pero en el camino alcanzaron a la unidad de rescate, ellos se dirigían en una camioneta Mazda color azul y los paramédicos le prestaron la atención prehospitalaria y trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl.

En esta casa de salud pública los galenos manifestaron que la victima de nombres Ángel Rolando tenía varias quemaduras en el cuerpo pero la más grave era una quemadura en el ojo derecha que posiblemente la pierda por completo.