El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 23 de febrero de 2010

Las Brisas tendrá puente

Puente.- Este es el puente que ellos tenian pero despues de la fuerte lucha consiguieron  un puente peatonal sobre este rio.
 
Balsas.- (Marco Montaño Villavicencio).-  Luego de una constante lucha, los habitantes de Las Brisas, urbanización recientemente creada, lograron que la municipalidad iniciara la construcción de un puente peatonal sobre el río Balsas.
Aunque la petición de las familias que habitan en el lugar, ha sido la edificación de un puente carrosable, aseguran que el peatonal les será de gran ayuda, puesto en otras ocasiones, durante la temporada invernal era imposible cruzar hasta el otro extremo del río, e incluso peligroso porque en tronco de madera poco seguro les permitía atravesar el cauce.
En la actualidad, el gobierno local, con recursos propios inició la construcción del puente metálico peatonal con acceso al sector Las Brisas, obra que a decir del ingeniero José Zambrano, jefe de Obras Públicas Municipales, será de gran ayuda mientras la institución dispone de los recursos necesarios que permitan la edificación del puente carrosable.
En Las Brisas habitan alrededor de 7 familias, sin embargo, el lugar se encuentra debidamente lotizado y algunos de los lotes ya tienen propietarios, por lo que se presume que en poco tiempo el número de habitantes se incrementará. Además existen varias personas que poseen sus fincas cerca a este lugar, por lo que deben utilizar este acceso.
Por ser una urbanización nueva, tiene varias necesidades, por lo tanto, Roque Silva, una de las personas que ha estado al frente de la gestión dijo que continuarán con su pedido ante el Corporación Nacional de Electricidad, CNEL a fin de que se haga realidad el alumbrado público, “en los próximos días enviaremos nuevas comunicaciones a los directivos de la institución”, sostuvo.
El Dato.- Ya se han colocado las bases para lo que será el puente peatonal.