El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 11 de mayo de 2010

150 premios se entregaron Alcalde, realizó Exitoso Bingo por el Día de la Madre.


Pasado el mediodía hasta las 19h00 del sábado último, duró el gran bingo gratuito en homenaje a las madres, realizado por el alcalde de Pasaje, Dr. Mateo Noblecilla Rosillo y la Reina de Pasaje, Rosita Valles Cuenca conjuntamente con su comité de apoyo, este evento se efectuó en la explanada del coliseo Cesar Fadul, acogiendo alrededor de 4000 personas que con entusiasmo y decisión jugaron para hacerse acreedor de uno de los múltiples premios, tales como Refrigeradora, cocinas, lavadoras, juego de comedor, televisores, DVD, entre otros.

La ciudadanía quedó complacida por la gran cantidad de premios que se jugaron tanto en el bingo como en la entrega personal que hizo el burgomaestre a las madrecitas adultas mayores que se encontraban en la explanada. Además se eligió a la Madre Símbolo quien fue electa mediante sorteo, asimismo para amenizar la programación se presentaron varios números artísticos de baile y canto.

Cabe señalar que el evento estuvo bien organizado por el personal de la municipalidad “UDESO”, Comisaria Municipal, así como también la presencia de los bomberos y policía nacional quienes brindaron resguardo y seguridad ante cualquier desmán que hubiese ocurrido en la programación.

La suerte estuvo en algunas madrecitas que en ocasión se llevaron dos premios con la misma tabla, lo bueno de esto es que se brindó un justo y merecido bingo a las abnegadas madres que disfrutaron del programa.

Las personas que asistieron a este bingo dijeron no sentirse ajusto porque al momento de jugarse los premios se demoraban mucho tiempo en el transcurso de jugar otro premio.

Personal que conforman las Fuerzas de Resistencia

Los jovenes que forman parte del equipo de Fuerzas de Resistencia del EL BATALLÓN DE INFANTERÍA No 3 "PICHINCHA", ellos brindaran en el tiempo de Paz, el apoyo a la comunidad Pasajeña y la Provincia y en el tiempo de guerra toman el mando en los distintos cuarteles del Ecuador.