El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

miércoles, 10 de marzo de 2010

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD (ASALTO Y ROBO)


COMANDO PROVINCIAL DE LA PP. NN. EL ORO Nº 3
SISTEMA INFORMATIVO POLICIAL
BOLETÍN INFORMATIVO

(Machala, 09 de Marzo del 2010)


DELITO CONTRA LA PROPIEDAD
(ASALTO Y ROBO)


Nuevamente la delincuencia hace de la suyas, la falta de colaboración y la confianza de la ciudadanía en cuanto tiene que ver al transporte de valores, a ocasionarle que la Sra. LUPE DEL ROCÍO CÁRDENAS, sea víctima de asalto y robo; pese que la Policía Nacional, a puesto al servicio de la ciudadanía las Unidades Policiales para que el momento que trasladen valores no sean presas fáciles de los denominados sacapintas. Por eso nuevamente hacemos un llamado a la ciudadanía en general, para que se comuniquen al 101, y poder brindar la respectiva seguridad en traslado de valores.
La ciudadana antes en mención por no pedir la colaboración a la Policía Nacional, fue víctima de asalto y robo por parte de tres individuos sustrayéndosele 6.000 dólares americanos, producto de la venta de un vehículo de su propiedad.