El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 26 de marzo de 2011

En el salón de la ciudad CONCEJALA CECILIA MÁRQUEZ REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS









Pasaje.- En el salón de la ciudad Gral. Luis Larrea Alba, se llevó a efecto la rendición de cuentas por parte de la Concejala Lic. Cecilia Márquez de Bustamante, Presidenta de la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Pasaje.


Al programa asistieron autoridades del cantón, invitados especiales de la Casa de la Cultura del Cantón, niños y adolescentes que forman parte de la Unidad de Cultura de los grupos de baile, periodismo, actuación y música, que dicta ésta entidad pública para el desarrollo artístico de las personas, además de los padres de familia.

Así también abrieron el telón del programa, el grupo de baile Tamal Aycha”, deleitando al público con bailes folklóricos que demuestran la cultura de nuestras identidades.

La Concejala y Presidenta de la Comisión de Cultura, se refirió a los múltiples programas que realizó la Unidad y los proyectos propuestos por la misma para el desarrollo de la cultura en el cantón, además dijo, que gracias al apoyo de la administración municipal se ha logrado contribuir a  entidades educativas y sociales, ofreciendo un granito de arena en cada lugar del cantón.

La funcionaria, demostró mediante videos y fotografías, los trabajos ejecutados en todos los programas culturales realizados en el cantón, además de la organización de la elección de la reina de ésta ciudad, la realización del Congreso Binacional de Arqueología, la misma que acogió a varios especialistas en la materia del Perú y ésta región, de igual manera ayudas benéficas brindadas por su empresa familiar.

Márquez, agradeció la presencia de los pasajeños, autoridades y alumnos de los cursos vacacionales que actualmente se encuentran asistiendo a la municipalidad, donde pudo demostrar el arduo trabajo que ha desempeñado en éste año de función y responsabilidad en el área cultural, anhelando inculcar en la ciudadanía la cultura de nuestro cantón, provincia y país.


Frente en Pasaje por el No en la consulta

Organizan foro el 5 de abril con la presencia de Alberto Acosta
·       Grupo organizador lo integran entidades y organizaciones ciudadanas

     Ha generado gran expectativa en la ciudadanía orense la visita a esta provincia, los dias 4 y 5 de abril,  del Ec. Alberto Acosta y el Frente Montecristi Vive, que llevará a cabo esta gira, invitado a participar en varios foros organizados por agrupaciones y partidos políticos.

Acosta estará acompañado de Gustavo Darquea, Fernando Vega, entre otros. En Pasaje se realizará un panel con la presencia de los altos representantes del Frente Montecristi Vive, el martes 5 de abril a las 10H00 en los amplios salones de Alianza Obrera Pasajeña, realizando una invitación a todos pasajeños que deseen acudir a este importante reunión.

REUNION ORGANIZATIVA MARTES 30 DE MARZO
Por este motivo el martes 30 de marzo en las oficinas del Edificio Serrano, ubicado en la calle Machala y Avda. Rocafuerte esquina, se llevará a cabo la reunión para finiquitar esta importante conferencia. Los miembros del Comité son: Ing. Homero Serrano, Presidente de la Junta Cívica de la Loma de Franco, Ing. Noemí Capa de Carvajal, Presidenta de la Asociación de Pequeños Productores Cerro Azul, CQ- 15 TV, María Antonieta Ugarte F., Coordinadora de la visita del Ec. Alberto Acosta y comitiva, Ing. Dolores Ramón, Presidenta de la Asociación de pequeños productores Pasaje, Lcdo. Gustavo Macas, Presidente de la UNE del cantón, Dr. José Tapia Torres, Presidente de la Alianza Obrera pasajeña, Abogado Joel Cuenca P., Presidente de la Asociación de Abogados del cantón, General …..

Invitan a los representantes de agrupaciones y entidades a sumarse e integrarse, señalando que pueden acudir a la reunión que se realiza hoy martes, este importante grupo busca concienciar a la ciudadanía por el Voto No en el próximo Referéndum.

EN PASAJE: MARTES 5 DE ABRIL

El martes 5 de abril,  se tiene previsto la asistencia de Acosta y su comitiva  a una reunión organizada por  representantes de entidades, organizaciones y ciudadanía, en los salones de Alianza Obrera Pasajeña,