El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 10 de junio de 2010

Publicidad estatal suma más de $18 millones

De febrero a mayo de este año, el gasto en publicidad de entidades del Gobierno central y de organismos seccionales sumó $18,47 millones, según informó ayer la Corporación Participación Ciudadana (PC), que monitorea cada mes ese gasto en nueve canales de televisión: sies privados y tres públicos.

De 70 entes evaluados, la Presidencia de la República lidera la lista con $2,52 millones, que representan un 13,6% del total.

En segundo lugar está el Municipio de Guayaquil, que gastó $2 millones, es decir, 11% en igual período. El tercer rubro más alto corresponde a un gasto compartido entre los ministerios de Gobierno, de Inclusión Económica y Social, de Salud y otros, que destinaron $1,69 millones para la difusión de la campaña "Reacciona Ecuador, el machismo es violencia". De los $18,47 millones, el 51,27% se destinó a publicidad difundida en seis canales privados y el restante 48,72%, en tres canales del Gobierno. Ruth Hidalgo, directora de PC, cuestionó el alto gasto y exhortó a la Asamblea a regularlo en la Ley de Comunicación en debate. (SH)