El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 10 de marzo de 2011

Bus le arrollo el pie

En los instantes que el personal médico le brindaba atención en  

la casa de salud de Pasaje.                      

Pasaje.- El lunes aproximadamente a las 17h40,  Ángel Daniel Chamba Valdivieso de 15 años de edad caminaba por la calle San Martin y Colón cuando un bus de la cooperativa de transporte Pasaje le arrollo el pie.
Según su hermano que lo acompañaba al ahora herido dijo: “Estábamos caminando tranquilamente por el filo de la calle ya que las veredas estaban ocupadas con negocios y el bus de la cooperativa Pasaje disco numero 16 por esquivar que no lo mojen se arrimo a la vereda y lo arrolló, dándose el vehículo de transporte a la fuga pero se vio el numero de disco y nosotros acudiremos a la cooperativa para que nos reconozcan el gasto y los daños ocasionados”.
Los testigos al ver la gravedad del caso optaron por trasladarlo en un carro particular de color negro y los bomberos al ver que llevaban al herido en condiciones no aptas de traslado le dieron alcance cerca del hospital San Vicente de Paúl, lo subieron a la unidad denominada “Shiris”, trasladándole más rápido a la casa de salud.
Los galenos determinaron que Ángel Daniel Chamba Valdivieso presentaba la amputación del dedo pulgar izquierdo y una herida abierta con desprendimiento de tejido, en cual fue trasferido inmediatamente al Hospital de Machala Teófilo Dávila.