El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 21 de abril de 2011

La Unidad de Cultura del Municipio de Pasaje PREPARA PREGÓN Y CONFERENCIA POR DÍA DEL LIBRO

Pasaje.- La Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Pasaje, tiene previsto celebrar el día del libro con un pregón por las principales calles, donde participaran decenas de instituciones educativas que recordarán ésta fecha importante.
La Concejala Lic. Cecilia Márquez, manifestó que se acercan a celebrar el día mundial del libro, por lo que ya se encuentran listas varias instituciones educativas y también parte del SINAB del sistema de nacional de bibliotecarias del cantón, se suman a recordar la importancia del libro en la educación personal,
De la misma manera, indicó que luego del pregón por las principales calles, se estarán concentrando en el parque central, donde se realizará una conferencia alusiva a la fecha.
La autoridad hizo un llamado respectivo a la colectividad a que sumen a celebrar ésta fecha importante, ya que éste es el paso fundamental para la educación de los seres humanos y que debemos tenerlo siempre en nuestras vidas.
así también recalcó que por motivo de celebrar las fiestas de provincialización la fecha de celebración del libro se lo postergó para el día 29 de Abril en horas de la mañana.