El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 14 de enero de 2010

Todos vivieron un momento Feliz


Navidad.  Los Policías y sus hijos vivieron momentos amenos y felices al celebrar la Navidad, en la parte alta del destacamento de Policía en el Cantón Pasaje, este payasito robo más de una sonrisa en los chicos y adultos, también se conto con unos bocaditos y juguetes y comida.

Gente Pasajeña por: Marco Montaño



Felicidad.  En esta foto se encuentran, Iván Ramón, Geovany Patiño, Capitán Cristian Melendrez y Richard Buele, despues de haber realizado un arduo trabajo haciendo oficios; ellos realizaban sus pasantias en el destacamento de Policia del cantón Pasaje, estos alumnos estudian en el colegio Tecnico Pasaje.




Pasantias. Geovany Patiño contestando las llamadas de auxilio, desarrollando el papel que le corresponde ya que se encontraba haciendo las pasantias en el destacamento de Pasaje.