El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 10 de agosto de 2010

Fundacion Manos Que Ayudan

Almuerzo Solidario

Te invitamos para este Domingo 15 de Agosto al Almuerzo Solidario y Show Artístico a partir de las 12h00 a beneficio de la Fundación Manos que Ayudan en el antiguo muelle de cabotaje en Puerto Bolívar , será un almuerzo criollo y Show artístico, ayuda a esta noble causa , el valor es de 10,oo dólares por persona,

Los valores recaudados será para ayudar a las personas que padecen de OsteoCondroma Múltiples Cong...énitos, Esta enfermedad supone, principalmente, el crecimiento de tumores que comprimen nervios, tendones y vasos sanguíneos, lo que provoca grandes dolores.

Hay personas que tienen una vida de lo mas normal, y otras todo lo contrario. En nuestra vida diaria cada paciente tiene dificultades distintas. Generalmente, las más comunes son caminar, subir escaleras, coger cosas, o un simple movimiento, como puede ser estirar un brazo, entre otras; pero todo depende de las molestias que cause el tumor y por supuesto del dolor que produzca en cada caso.

Los niños tienen limitaciones en su desarrollo físico y educativo, ya que les cuesta hacer ejercicios de gimnasia o escribir… todo depende de la zona donde este situado el osteocondroma. Las formas en las que la enfermedad se manifiesta son muchas, porque hay personas que tienen un tumor o dos y otras que desarrollan hasta cincuenta. En este tipo de enfermedad la intervención quirúrgica no se realiza por estética, por eliminación de los tumores, generalmente es por dolor o porque daña alguna parte vital importante y es un riesgo.

Invita a todas las personas de Machala y la provincia que se quieran unir a esta labor solidaria  para el Domingo 15 de Agosto al Almuerzo Solidario a partir de las 12h00 a beneficio de la Fundación Manos que Ayudan en el antiguo muelle de cabotaje en Puerto Bolívar , será un almuerzo criollo y Show artístico, ayuda a esta noble causa , el valor es de 10,oo dólares por persona. 
"Ayudanos a Ayudar"