El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

miércoles, 6 de enero de 2010

Contruyentes de Pasaje cumplen con el pago de sus impuestos


Pago.- en el momento que los pasajeños cancelan los predios urbanos en una de las ventanillas de la municipalidad

PASAJE. (Marco Montaño).- La Ilustre Municipalidad de Pasaje Presidida por el Dr. Mateo Noblecilla, ha visto con acierto el compromiso voluntario por parte de la ciudadanía pasajeña, con respecto al pago de los predios urbanos, en lo que va de la primera quincena del mes de enero, aprovechando además la oportunidad de obtener los descuentos de ley en sus pagos oportunos.

Junto con el aporte de los contribuyentes, se les esta dando a conocer los detalles de los artículos 308 y 309 referentes a la obligatoriedad y actualización general de catastros y valoración de la propiedad urbana o rural llevada a efecto cada dos años de conformidad con la ley. Si ciudadano se encontrarse en desacuerdo con la valoración de su propiedad, podrá impugnarla dentro del término de quince días a partir de la fecha de su notificación.
En el caso de que los pagos se efectúen a partir del 1 de Julio estos tendrán un recargo del 10% anual y en el caso de vencer el año fiscal el impuesto en mora se cobrará por medio de la vía coactiva.

Tome Nota:
Desde el lunes 4 de enero, los Departamentos de Recaudación, Tesorería, Rentas, Avalúos y Catastros, Agua Potable y Centro de Cómputo laboran en jornada ininterrumpida de lunes a sábado donde terminarán su jornada a las 12: 00, con la finalidad de que los contribuyentes aprovechen los descuentos a los que pueden acogerse.