El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

miércoles, 28 de julio de 2010

Tres sujetos retenidos con paquetes de droga y un arma de fuego en Pasaje

 Los detenidos junto a las evidencias de este caso que causó expectativa en Pasaje.

Pasaje.- En la mañana del jueves 22 de Julio aproximadamente a las 10h00 am, tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa en las calles Municipalidad y Osvaldo Hurtado a la altura de la escuela Ciudad de Pasaje, fueron aprehendidos con paquetes de droga estimando una cantidad de 2.750 gramos.

La acción policial se realizó por la llamada de una persona que se encontraba en el lugar, por lo que de inmediato hizo presencia el personal policial notando la presencia de dos hombres y una mujer, los mismos que actuaron nerviosos ante la presencia de los gendarmes.

Al lograr el respectivo registro a los ciudadanos de nombres:

Toala Valdivieso Ronny, Chiriboga Uruchima Tania Jackeline, èstas dos personas con paquetes de droga en su poder y Paneso Landàzuri Jofre quien poseìa un arma de fuego.

Tania Jackeline Chiriboga Uruchima, al momento de la retención tenía en su mano derecha una mochila de colores negra, plomo y naranja, en el cual contenía cinco envolturas de papel periódico en forma de ladrillos, en cuyo interior contenía una sustancia vegetal molido de color verdoso, siendo èste identificado como MARIHUANA , por la prueba de campo realizada por los elementos de antinarcòticos utilizando el reactivo quìmico DUQUENOIS.

Los retenidos fueron puestos inmediatamente a òrdenes de la autoridad competente, por lo que el Juez Octavo de Garantìas Penales de El Oro, emitiendo la boleta de encarcelamiento a orden del Sr. Ronny Arturo Toala Valdiviezo, de igual manera la boleta de prisión preventiva a nombre del Sr. Paneso Landàzuri Jofre por poseer un arma de manera ilegal y a su vez emitiendo la boleta de libertad a favor de la Sra. Tania Jackeline Chiriboga Uruchima, y dejando en conocimiento de la ciudadanía Pasajeña la poca importancia para las autoridades penales en la que una persona sea capturada con droga en su poder.