El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

domingo, 23 de enero de 2011

¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE? (Enrique Coyago Espinoza)


“Cuántos hemos escuchado la pregunta. “¿En dónde estaba Dios cuando las torres de New York y el Pentágono fueron atacados?”. Bueno, sé en dónde estaba Dios esa mañana del 11 de septiembre del 2001. Dios estaba muy, pero muy ocupado!!!. El estaba tratando de desanimar a varias personas para que no tomaran ninguno de esos vuelos. Entre los 4 aviones pudo haber más de 1.000, pero sólo 226 personas abordaron.

Estaba ocupado dándoles a los pasajeros, habilidad para mantenerse en calma. Ninguno de los familiares de los pasajeros que les llamaron ha dicho que hubo una sola llamada de terror. Estaba dándoles valor a algunos pasajeros para que pelearan contra los terroristas. Estaba tratando de crear obstáculos para que muchos de los empleados del World Trade Center no llegaran a su trabajo ese día.

Solamente cerca de 20.000 personas estaban en las torres cuanto el primer avión chocó. En estas torres trabajaban más de 50.000 empleados, y menos del 15% fueron víctimas fatales, esto en sí, es un milagro. Muchos de los empleados le dijeron a los reporteros que se les hizo tarde ir a trabajar y tuvieron contra tiempos con el tráfico”. Estaba ocupado sosteniendo 2 edificios de 110 pisos, para que la tercera parte de trabajadores pudieran salir. Fue increíble ver que las torres no cayeran hacia los lados cuando los aviones impactaron. Y cayeron hacia adentro evitando aplastar a millares de personas más. Estaba recogiendo las almas de sus hijos entre 6.000 personas listas para irse con EL.

Dios estaba ocupado llorando por los 19 que tenían tanto odio en su corazón y que utilizaban su nombre para disfrazar ese odio. Dios estaba triste viendo como esos 19 no conocieron el verdadero Amor que solamente puede provenir de EL y que al igual que muchos, lo rechazaron creando su propio dios y perdiéndose en el infierno..

Dios estaba muy ocupado mandando un Espíritu de Hermandad y Unidad al mundo entero. Pero más hermoso es saber que Él aún no ha terminado. El aún sostiene a los seres queridos de los familiares desaparecidos confortándolos diariamente y recordándoles que El aún está con ellos. Y continúa con nosotros recordándonos que El aún espera que le hablemos, que confiemos en El y que su mayor ocupación somos sus hijos.”
……DE LO BUENO SE PUEDE COPIAR O MEJORAR, SOBRE TODO DIFUNDIR, PARA BIEN DE OTRAS PERSONAS. DEL MENSAJE ENTENDEMOS….QUE LAS DESGRACIAS, NO ES CULPA DE DIOS, ES DE HUMANO. AUNQUE CADA DÍA NOS ESTAMOS ALEJANDO DE DIOS O DE LA FE, POR ESTAR NOSOTROS MUY PERO MUY OCUPADOS; OBSERVANDO PARTIDOS DE FUTBOL, BEBIENDO, DISFRUTANDO DE FIESTAS, OBSERVANDO NOVELAS O VIAJANDO. PERO A PESAR DE TODO….DIOS POR ESE AMOR UNIVERSAL, NO NOS ABANDONA. ÉL SI DE VERDAD ESTÁ MUY PERO MUY OCUPADO CUIDANDONOS…PERO NO PODEMOS DEJAR TODO EN SUS MANOS, NO ABUSEMOS DE SU BONDAD, PEOR ECHARLE LA CULPA!!!
De Revista Sucesos….



De Revista Sucesos……

Para mejorar la cultura carnavalera AUTORIDADES TOMAN MEDIDAS PARA LA TEMPORADA

                                    Esta es la nueva modalidad que las autoridades quieren tomar
    

 Así se juega el carnaval en Pasaje hasta el año pasado, los pasajeños esperan que cambien este agresibo juego ya que esto atrae victimas de accidentes
Pasaje.- La Lic. Cecilia Márquez, Concejala del Cantón y Presidenta de la Comisión de Cultura, en la tarde de ayer realizó una reunión junto a las autoridades de seguridad, para analizar medidas para la temporada de carnaval.

Es el cuarto año del programa “Carnaval sí, vejigas no” que la Ilustre Municipalidad del Cantón Pasaje, realiza con la finalidad de evitar que las personas sigan con la mala costumbre de jugar con vejigas, agrediendo de cierta forma la integridad física de las personas.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron: Jefe Político, Comisario Nacional de Policía, Representante de la Comisaría Municipal, Representante de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos, Comandante de la Policía Nacional y el Comandante del BIMOT Nº 3 Pichincha.

Las autoridades establecieron realizar operativos rutinarios para que personas que siguen teniendo la mala costumbre de jugar con vejigas, sean sancionados y puedan concientizar ante ésta mala acción.

De la misma manera en los próximos días las autoridades se reunirán nuevamente para analizar la realización de diferentes programas como: pregón de inicio de festividades de carnaval, en donde se estaría eligiendo a la reina de la temporada, donde se ha mencionado como SEDE de elección a la Parroquia Casacay, debido a que las concursantes representan y residen en éstos lugares de atractivos turísticos.

MARISOL BOWEN LANZÓ EN LA PROVINCIA DE EL ORO EL CD Y EL VIDEO MUSICAL DE LA CANCIÓN “TE EXTRAÑO AMOR”










La cantautora Orense Marisol Bowen realizó el lanzamiento del CD y el video musical de su tema promocional “Te extraño amor” la versión en español de la canción “Bo go Ship da” tema principal de la novela “Escalera al cielo” cuya primera y única versión en español es interpretado por la cantautora Orense Marisol Bowen.

La canción “Te extraño amor” en este pasado Diciembre y con poco tiempo al aire fue nominada a canción del año en varias importantes radios nacionales, dejando clara la aceptación del público a este profesional trabajo cuya instrumentación reúne una sinfónica que le da un sonido extraordinario a esta melodía que también se escucha en radios de países como Venezuela, Colombia, Guatemala, Bolivia, entre otros.
Es la primera vez que un video musical de esta calidad y magnitud es realizado en una playa de la provincia de El Oro, como fue este rodado en su totalidad en la isla Jambelí con las cámaras HD de Ok tv.

En la dirección de video y fotografía estuvo el director de cine y productor Cubano Ricky Iturralde quien también respondió preguntas del auditorio junto a José Luis Sánchez, Promotor de la artista.

El guión fue escrito por el reconocido actor y cineasta nacional Andrés Garzón.
Las fotos del CD las realizó el fotógrafo Orense Guillermo Ortoneda González y el Diseño del CD lo realizó el Director de Arte Iván Suárez de la empresa Creacional de Guayaquil.

El rodaje tuvo una duración de dos días, con un día de secuencias fotográficas que se observan en el menú del video y la Post Producción se trabajó con calidad y efectos de Cine.

“Te extraño amor” es el tema que en la voz de Marisol Bowen nos da el orgullo que Ecuador sea el primer país que lanza al mundo la primera versión en español de esta canción.

A la convocatoria acudieron la gran mayoría de los medios de comunicación de esta provincia, quienes agradecieron a la artista que haya realizado esta presentación de su video musical en una rueda de prensa coordinada especialmente para los medios de El Oro.

La rueda de prensa dio inicio a las 8 pm, el STAFF de producción de la artista recibió a cada uno de los invitados y les entregó sus respectivas identificaciones junto a todo el material discográfico preparado. Una excelente coordinación al nivel de las presentaciones musicales internacionales.

La presentación de la cantautora estuvo a cargo del Lcdo. Pablo Luis Pesantes quien narró parte de la brillante trayectoria de la artista y entre preguntas vinieron las canciones a capela que dejaron claro que una verdadera voz no se cohíbe de cantar acompañada solo del silencio y, donde disfrutamos de la voz de Marisol Bowen.

Así continuó la rueda de prensa entre preguntas sobre el video, el esfuerzo de la artista, la piratería y anécdotas como la del atardecer que Dios le regaló para cumplir con el rodaje del video, el que dejó en el aire una estela de fe al conocer detrás de él una historia realmente maravillosa.
Para cada pregunta La artista tuvo una motivadora respuesta, llenado las expectativas y el corazón de todos los que disfrutamos una noche inolvidable que a muchos nos hizo pasar de una carcajada a una lagrima.
Una presentación donde conocimos la parte artística y humana de esta joven cantautora que ya escribió su nombre y el de la Provincia de El Oro en el pentagrama musical de la Patria.

Aqui más fotos de Marisol Bowen