El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 9 de agosto de 2013

Carro de Bomberos de Pasaje se volcó




















Pasaje•  Aproximadamente a las 17:30 de ayer, un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Pasaje acudió a la llamado de un incendio en la Parroquia la Peaña, denominada Unidad Jubones, pero al llegar al redondel en la vía Pasaje – Machala, a la altura del motel Ilusiones, esta se viró según testigos producto del exceso de velocidad que llevaba para atender la emergencia.



Según los moradores del sector que presenciaron el hecho, la unidad jubones perdió el control y dando dos vueltas campanas quedó en posición lateral, mientras que la Unidad Pintag, que iba a la par para cubrir el incendio, ayudó con su rescate.



El bombero Dulier Amaya, quien conducía este carro, resultó con varias heridas y fue socorrido por los moradores, quienes ayudaron a que se movilizado hasta el hospital San Vicente de Paúl, en otro vehículo de bomberos. Su estado, según el reporte médico, es estable.