El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 6 de noviembre de 2010

POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR COMUNICA


Se comunica a la ciudadanía en general, que apartar del 01 de Noviembre del 2010, para la obtención del certificado de antecedentes personales (Récor Policial) se lo realizará previo el depósito correspondiente el valor de cinco dólares americanos, en la cuenta corriente, del Banco del Pacifico Nro. cta 516105-3 y el banco de fomento Nro. cta 0010-002401, a nombre de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones.
A demás deberá acercarse portando el comprobante de depósito original, conjuntamente con la cedula de ciudadanía y la papeleta de votación.