El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 10 de julio de 2010

Expulsará de Ecuador a ONG's que intervengan en política advirtió Correa



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió este sábado que expulsará a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que intervengan en la lucha política del movimiento indígena, que se opone a la explotación de recursos naturales.

"ONG que se mete en política, se va del país porque está prohibido hacer política. Si quieren hacer política armen un partido político", expresó el mandatario, sin especificar el nombre de las organizaciones.

"Vienen estos gringuitos con la panza bien llena a convencer a los indígenas de que no se puede extraer el petróleo, (ni operar) las minas. Le pasan plata a los indígenas, cuando logran su objetivo se van y los indígenas quedan más pobres que antes", añadió el mandatario.

Correa se refirió a la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), agrupación que promueve el rechazo a las actividades de minería a gran escala y a la extracción de petróleo en la Amazonia.

Según esa organización, los nativos representan un 35% de la población total del país, o sea unos 14,2 millones de habitantes.

"¿Cuántas de estas ONG's son de estos gringuitos, europeos que les pasan plata a los indígenas, les hacen decir cosas que no son su realidad?", se preguntó Correa en la cadena sabatina de hoy.

En marzo de 2009 el gobierno inició un proceso para derogar el permiso de funcionamiento a Acción Ecológica, una organización ambientalista que encabezó protestas indígenas contra una ley promovida por el gobierno, que autoriza las actividades de las transnacionales mineras.

Varias de las ONG que operan en Ecuador se dedican a la defensa del ambiente y los derechos humanos y reciben apoyo financiero externo.

En 2009 la Asociación Latinoamericana de Derechos Humanos (Aldhu) se retiró del país luego de que Correa le quitó la inmunidad diplomática a esa ONG, que asistía a colombianos desplazados por la violencia, debido a las sospechas de los militares sobre supuestos nexos con la guerrilla colombiana de las FARC.

Modelo paraguaya lo hizo por el éxito “albirrojo” ¡La “novia del Mundial” se quitó la ropa! Declaró: “Soy una mujer ardiente”. Le gusta Messi y Cristiano Ronaldo.



Éste ha sido un Mundial “folclórico”. Se ha visto y escuchado de todo un poco. Y ojo: en países, entre comillas, del primer mundo.

¿Quien se iba a imaginar que los alemanes eran supersticiosos y que dependían de la profecía de un pulpo?...O de la serie de promesas de famosas modelos que ofrecieron desnudarse con tal de que salgan victoriosos su selección.

Una de ellas que desató la atención en esta Copa del Mundo sin estar en Sudáfrica fue la escultural modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien salió del anonimato de la noche de la mañana y se convirtió en famosa en un abrir y cerrar de ojos. Su misión era respaldar con un jean apretadísimo a su querido equipo que arribó a los cuartos de final.

Prometió a los miles de fans por Internet que si su selección “albi-rroja” pasaba a semifinales iban a conocer lo más atractivo de su curvilínea anatomía.

El Paraguay del “Tata” Martino le hizo un partidazo a España y por un golazo de David Villa, goleador mundialista, se quedó fuera de competencia. Parecía que la promesa de la modelo no se cumplía, pero luego del inmenso recibimiento del pueblo paraguayo a su selección por su exitoso paso en tierras africanas, Larissa lo pensó y decidió destaparse para un diario “guaraní”.

La modelo que fue portada de todo el mundo debido a sus exuberantes curvas, se quitó la ropa y detalló algunas de sus preferencias sexuales ante el asombro del mundo futbolístico.

“Soy una mujer ardiente y me gusta probar cosas llamativas, como por ejemplo hacer el sexo en el baño, en la calle, delante de la gente, en el árbol o en el estacionamiento de un club o porque no en un estadio”, afirmó con una pícara sonrisa.

Los más guapos

Para Larissa Riquelme, considerada la “novia del Mundial”, los más guapos de esta Copa del Mundo no son el italiano Fabio Cannavaro sino el hábil volante argentino Lionel Messi y de ahí el portugués Cristiano Ronaldo, estos últimos no brillaron en canchas sudafricanas, sin embargo ella prefiere a una “Pulguita” por su habilidad para llevar la bola.

La modelo, quien trabaja como conductora de un programa de TV paraguaya, demostró sus encantos físicos al cambiarse el short y el top que llevaba puestos por un sensual conjunto de hincha, además se presentó con un ceñido bóxer azul y una apretada camiseta de su selección. Durante la muda dejó ver el sexy hilo dental que apenas cubría las partes más íntimas. Al final manifestó: “Promesa cumplida. Eso es Paraguay”.

Lucho libre, de la cárcel a la TV La nueva producción de Ecuavisa : se transmitirá los sábados en la Sierra y los domingos en la Costa.

 Todo el elenco de Lucho libre apuesta a que esta serie tendrá varias temporadas.


Con una gran demostración de la lucha libre sobre el ring, profesionales, dobles y actores realizaron el lanzamiento de la última producción de Ecuavisa llamada Lucho Libre, protagonizada por el actor Martín Calle y básicamente por el elenco que ha actuado en las últimas producciones de este canal.

Calle explicó que el personaje principal llamado Lucho Libre nace cuando el humilde Luisito Bravo, al quedar desempleado, se ve involucrado en un asalto, hecho que lo lleva a la cárcel, donde conocerá a un ex luchador conocido como Pat Morocho, quien le enseña los secretos de la lucha libre.

Posterior a esto, una estudiante de Derecho toma su caso para su tesis y logra darle su libertad, además de emplearlo como administrador de un galpón de su padre, sitio en el que Luisito construye un ring donde se desarrollan las historias de la serie, pactada en quince capítulos que se transmitirán los sábados, para la región Sierra (22:00), y domingos para la Costa (21:00).

Con esta producción, según sus creadores y actores, se trata de innovar lo que ya antes se ha realizado en el Canal del Cerro. “Se espera que Lucho libre tenga una segunda temporada, pero eso dependerá de muchos factores y de la aceptación del público”, indicó Calle.

El director de esta serie es Marcos Espín, acompañado de una serie de talentos nacionales e internacionales conocidos en el medio.