El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 14 de mayo de 2010

(01) UN VEHICULO MARCA FORD COLOR ROJO DE PLACAS PRX-990, CONDUCIDO POR EL SR. JOSE MARIA VILLAFUERTE RAMIREZ CON C.I. 110045301-6, VEHICULO DETENIDO POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE Y G.L.P.


Pasaje -(Marco Montaño)se detubo el  VEHICULO MARCA FORD COLOR ROJO CAJON DE MADERA DE PLACAS PRX-990, CONDUCIDO POR EL SR. JOSE MARIA VILLAFUERTE RAMIREZ, quien en muchas ocasiones pretende pasar con el tanque lleno de combustible por el Control Militar “EL TELEGRAFO”.

Siendo el día 26 -ABR-010 que trato de pasar hasta la ciudad de Huaquillas con aproximadamente 60 Glns. De Combustible (Diesel), quien manifestó haber tanqueado en la ciudad de Machala.

Los militares procedieron a revisar el vehículo encontrando como evidencia un cilindro de 15 Kg. De gas de uso domestico con 02 señoras dentro de la cabina de identidad no registrada.

Cabe recalcar que el conductor no disponía de matricula de vehículo, licencia de conducir ni pago del SOAT, solo presento la cedula de identidad y un carnet perteneciente a la Asociación de Ladrilleros y Anexos “24 de Octubre”.