El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sindicato de Choferes de Pasaje entrego Canastas Navideñas


Un grupo de socios y Fausto Sanmartín posaron para nuestro lente junto a las Canastas navideñas antes de hacer la entrega. 

Más de 1.100 Canastas Navideñas el sábado y Domingo fueron entregadas a los socios activos y jubilados del Sindicato de Choferes, este evento se lo realizo en las calles Av. Rocafuerte y Olmedo edificio de la Escuela de Capacitación para conductores del sindicato de Choferes profesionales de Pasaje que muy pronto será inaugurado.

Fausto Sanmartín Cabrera Secretario General 2008 – 2012, dijo a este prestigioso medio de comunicación “Me es grato saludar a los compañeros socios y socias, al cumplir 3 años y medio de mi administración, con un profundo agradecimiento a todos por haberme brindado la confianza y el respaldo necesario para poder llevar adelante el buen nombre de nuestra gloriosa institución este año cumplimos 50 años de vida institucional (Bodas de Oro), al mismo tiempo al despedirme de este año lo hago con un abrazo cariñoso y respetuoso esperando que esta navidad lo disfruten con toda su familia y que el nuevo año, Dios los bendiga, nos proteja y nos siga dando salud y vida, FELIZ AÑO 2012”.


El comité ejecutivo dando cumplimiento con la tradicional canasta navideña para los socios de esta institución del volante y al mismo tiempo señaló que sigan confiando y respalden a esta administración para seguir llevando adelante los proyectos que están en marcha.

Los organizadores son: Fausto Sanmartín Cabrera secretario General, Vinicio Orellana Cajas Secretario de actas y comunicación, Milton Martínez Díaz secretario de deportes, José Albán Sarmiento secretario de vialidad, Luis Limones López Secretario de Mortuorias, Enrique Coyago Espinoza Secretario de Legislación – Conflictos y Disciplina gracias a la coordinación de ellos este evento de la tradicional canasta navideña se realizó.