El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Municipio y Plan Binacional Firmaron convenio para la construcción de subcentro de salud en parroquia Casacay




Pasaje.- Alrededor de cinco firmas de convenio se realizó en el salon de actos de la Gobernación, mediante el Plan Binacional y gobiernos municipales, Pasaje es uno de los beneficiados gracias a la gestión del alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, siendo la tercera ocasión que se efectúa estos convenios que ya se ha ejecutado las obras, como el sistema integral de la red de alcantarillado para el sitio La Avelina, en estos días culmina la construcción y equipamiento del subcentro de salud para la parroquia El Progreso, ahora en esta ocasión con un monto de 148.246,27 dólares , se construirá el sub centro de salud para la parroquia Casacay, un logro obtenido que servirá para los habitantes del sector y sus sitios aledaños.

En la firma de convenio estuvo presente el Dr. Marcelo Torres, Director Ejecutivo del Plan Binacional capitulo Ecuador, expresando que por diálogos y consensos con las autoridades y técnicos de los municipios, se ha podido lograr proyectos e ideas que deben enmarcarse en una planificación territorial, para llevar a efecto obras prioritarias para su sector. Para el próximo año vendrán más recursos, esto es producto del trabajo de los gobiernos locales, así como la Asociación Binacional de Municipalidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú el “ABINSENOP”, por ello el apoyo incondicional por parte del Gobierno Nacional que se incrementaría a 14 millones de dólares para el 2011.

Por su parte el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, agradeció al directorio del Plan Binacional por los múltiples apoyos entregados a los cantones del sur del Ecuador, ya que desde que se firmó el tratado paz, se ha venido ejecutando obras para el desarrollo y bienestar de los pueblos, asimismo resaltó que el cantón Pasaje se ha beneficiado con estos aportes en menos de dos años.

El Dr. Noblecilla, estuvo acompañado del concejal Cesar Prado, además para constatar la firma de convenio el presidente de la junta parroquial y vocales de la misma.