El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

domingo, 20 de junio de 2010

Hoy los jefes de hogar serán homenajeados por celebrar su día


Con demostración de afecto y amor


Pedro González cuida de sus pequeños hijos y se esfuerza porque tengan amor, alimento, educación y salud.

(Marcos montaño).- En el marco de la celebración del Día del Padre, Diario Correo buscó dialogar con aquellos progenitores que día a día vienen luchado por el bienestar de sus hijos, con valor, ahínco y responsabilidad, muchas veces dejado a un lado su juventud por trabajar para así poder brindarles a sus familias una mejor calidad de vida.
Hoy en los diferentes hogares de Machala cada uno de ellos será homenajeado de acuerdo a las posibilidades económicas, pero sin faltar a ese amor y respeto por el ser que vela en sus vidas.


Padres que tienen una característica en común, viven trabajando cada uno en una labor diferente pero con un objetivo en común, sacar a sus hijos adelante para que en un futuro sean personas profesionales y puedan llegar a ser lo que sus padres anhelaron ser en su juventud y que por falta de apoyo, dinero y oportunidades tuvieron la penosa necesidad de truncar todas sus metas con las que sueña cualquier persona en sus años mozos.
“Mis hijos es todo lo que poseo, he tenido una vida difícil pero gracias a Dios he podido salir adelante junto a ellos. Hoy en día tengo que trabajar duro junto a mi esposa para alimentarlos, educarlos y que tengan buena salud. Me siento orgulloso de ellos”,
expresó Pedro González.
La mayoría de padres mencionan que se reunirán con su familia y disfrutarán de alimentos especiales.
Otros saldrán a visitar las áreas regeneradas de la ciudad, visitar centros comerciales, inclusive habrá quienes llegarán al cementerio para depositar un ramo de flores y elevar una oración al progenitor que ya no está en este mundo.
No obstante la alegría en este día será compartida por todos sus seres queridos. Pero también mencionan que muchas son las ocasiones que las personas tienen que sacrificar una celebración especial, como la de hoy, para poder obtener recursos y solventar los gastos del hogar.
Ellos coinciden que la tarea, como obligación, ha sido inculcarles el estudio para que puedan ser alguien en la vida.
Otros padres no se han dejado amilanar, la constancia en el trabajo y honestidad ha sido inspiración para que Dios los siga bendiciendo en sus labores. Trabajan día a día para que sus hijos y nietos sean personas de bien y estén en el camino correcto.
“Con el esfuerzo de mi trabajo he sacado a mis hijos adelante, no tengo descanso, trabajo de domingo a domingo no me importa si es feriado o un día especial, lo único que quiero es ver a mis hijos profesionales y felices”,

SALUDAMOS A TODOS LOS PAPÁS EN ESTE DIA ESPECIAL Y HAUN MÁS LOS QUE VICITAN NUESTRO BLOG Y SUGERIMOS QUE LO SIGAN VICITANDO ESTE ESPACIO AQUI TE INFORMARAS DE NOTICIAS DE ACTUALIDAD A NIVEL MUNDIAL..