El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 17 de noviembre de 2011

Chávez besa a Obama

Una nueva campaña por la paz de la marca Benetton apunta a la controversia para llamar la atención, luego de un período de tranquilidad mediática.
 En uno de los afiches publicitarios, están retratados el Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, mientras se besan en la boca. En otra de las imágenes se lo ve al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, besando a su par chino, Hu Jintao. Esta no es la única foto protagonizada por el norteamericano: en otra aparece con el venezolano Hugo Chávez.

Otra de las parejas opuestas que protagonizan esta campaña contra el odio son el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. También fueron retratados los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur.

Europa no está ausente en esta controversial movida de Benetton. En otro de los afiches aparecen dándose un beso los mandatarios de los países europeos que lideran las negociaciones para frenar el impacto de la crisis económica: el francés Nicolas Sarkozy y la alemana Angela Merkel.

Además, como anticipo de la movida publicitaria, la firma italiana proyectó el cartel de Benedicto en el Puente de Sant'Angelo en Roma, a pocos metros del Vaticano.

La campaña políticamente incorrecta de Benetton lleva como nombre Unhate: contra el odio. Con esta movida, se intenta invitar a los “habitantes del mundo a combatir la cultura del odio", de acuerdo a lo que publicó el propio grupo.

"Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, sostiene Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la firma. Este miércoles se presentará oficialmente la campaña en París.