El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

domingo, 10 de junio de 2012

Camioneta fue a parar en la bananera



Las personas que transitan por la vía se fijaron de una camioneta doble cabina marca VOLKSWAGEN color plomo de placas OBA – 4439, que se encontraba en medio de la bananera virado, con las luces prendidas, los transeúntes rápidamente llamaron a los miembros de rescate Policía y Bomberos para sacar a las víctimas este hecho se registró a las 02:21 de ayer de la madrugada.

Al llegar los paramédicos y los gendarmes se fijaron que no se encontraba nadie en la camioneta, empezando una búsqueda de 200 metros a la redonda habían inicios que se dieron a la fuga, dejando botado el vehiculó, pero el carro estaba virado y la policía decidió llamar una grúa para trasladar al vehículo hasta el UPC de Pasaje.




Choco en una camioneta y luego un camión pequeño lo impacto



Jorge Luis Espinoza Duche de 23 años conducía su motocicleta en estado etílico por las calles Eloy Alfaro y Piedraita cuando repentinamente no se fijó en una camioneta que estaba estacionada impactándose en primera estancia al caer a media vía un camión pequeño lo impacto golpeándolo brutalmente este accidente se suscitó a las 17:30 del martes 5 de junio.

Según Marcelo Molina Cabezas morador del sector dijo “que la víctima venia en total embriaguez ya que su cabeza balanceaba a los varios lados y su cuerpo medio inclinado al timón cuando directamente fue a chocar con el balde de una camioneta que se encontraba estacionada en el lado derecho de la calle, el cuerpo del joven salió disparado del impacto cayendo en media vía un camión pequeño venía a varios metros atrás pero este no avanzó a frenar y lo impactó sufriendo así el perjudicado hombre doble accidente”.

Los miembros de la Policía Nacional fueron alarmados de lo sucedido ellos a su vez llamaron a los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos al llegar personal de socorro le brindo los primeros auxilios y lo traslado hasta el Hospital San Vicente de Paúl.

En esta casa de salud pública los galenos señalaron que Jorge Luis Espinoza sufrió varios hematomas una posible fractura de costilla, golpes en la cabeza producto de la caída.

Al llegar los familiares del herido señalaron que la moto pertenecía a un sobrino y que él vive por la ciudadela Las Praderas y al momento del accidente se iba a su domicilio en dicha dirección. 


Dos motos se calcinaron dentro de una vivienda



Una moto de motor 200 color azul de placa HI 668K y una motoneta color rojo son placas se quemaron en la parte interna de una casa se presume que la calor y un cortocircuito produjeron el flagelo de estos vehículos este hecho se registró en Colinas de Sur a las 18:04.

Segundo Márquez propietario de las motos y de la vivienda no se encontraban en la casa en el momento de las llamas solo una niña de 10 años quien al ver el fuego se asustó  y se encerró en uno de los cuartos de la casa.

Los moradores al ver las llamas que crecían acudieron hasta la vivienda pero la niña no les abría la puerta ya que estaba muy asustada, luego que pudieron forzar la puerta rápidamente ellos decidieron opacar el fuego con baldes de agua, mientras que dieron aviso a los miembros del Cuerpo de Bombero de Pasaje.

Por varios minutos los moradores corrían con baldes en la mano hasta que lograron apagar el fuego al llegar los bomberos enfriaron un poco más las motos y desconectaron las baterías para luego separarlas y dejarlas que se enfríen a temperatura ambiente.