El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

domingo, 17 de octubre de 2010

Eleccion de la Reina de Pasaje


Jenny Jazmín Suriaga Suárez, una estudiante de 5to. Fima del colegio Carmen Mora de Encalada, 17 años de edad, es la nueva Reina de Pasaje y como tal presidirá las festividades de los 116 años de cantonización.
Esta hermosa pasajeña de medidas perfectas, de 1,72 de estatura y que representó a la empresa Miguel Abad Eventos, fue elegida de cuatro participantes quienes se esmeraron al máximo por lucir sus mejores galas y erigirse como la soberana de los pasajeños.

A más de la corona de reina, Jenny Suriaga se hizo acreedora a la dignidad de Srta. Amistad y el Mejor Traje Típico dignidad elegida viernes 8 de octubre, al finalizar el pregón de fiestas. Lo que es más, se robó el cariño del público que abarrotó la Av. Galo García Vallejo, en la explanada del Coliseo “César Fadul Dibb”, escenario en el que se llevó a cabo este acto galante.

Las candidatas desfilaron en sus trajes de coreografía, traje de baño y traje de gala. La misma que lucieron sus encantos en la pasarela especialmente decorada para la ocasión. Luego se procedió a proclamar a la Srta. Fotogenia a Ana Karen Naranjo Carmona, dignidad elegida por la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos Profesionales del cantón Pasaje.

Un selecto jurado calificador integrado por: Srta. Lorena Encalada, reina de Machala; señor José Luis Gómez, ex representante de Choco Modelos; Dr. Marcelo Flores y señor Boris Galarraga, empresario quiteño; tuvieron a su cargo la elección de las siguientes dignidades: Srta. Municipalidad, María Fernanda Alvarado Ramón, representante del Centro de Formación Artesanal Charlene, (proclamada por Lcda. Cecilia Márquez de Bustamante). Srta. “15 de Noviembre”, Karen Michelle Armijos Chiriboga, representando al Club Social “Unión Femenina” (proclamada por Lcda. Adriana Rivas). Virreina, Ana Karen Naranjo Carmona, representante CQ15 Televisión (proclamada por señor César Prado). Reina, Jenny Jazmín Suriaga Suárez (proclamada por el señor alcalde Dr. Mateo Noblecilla).

Anoche todas las candidatas recibieron presentes por instituciones altruistas, siendo el premio para la ganadora $ 1.000 en efectivo, donado por el señor alcalde de Pasaje. También $ 500 dólares en tratamiento odontológico, donado por el Dr. Richard Ordóñez. $ 300 dólares en compras en TOXI boutique. La virreina recibió por su parte $ 600 dólares y también un DVD.

Presencia de público

Mucho antes de las 21h00 del sábado, que comience el acto, ya no había donde poner un pie en la explanada del coliseo “César Fadul Dibb”, demostrando que la ciudadanía de Pasaje mantiene en vigencia su buen gusto por este tipo de actos.
El espectáculo
El evento galante fue organizado por la I. Municipalidad de Pasaje, a través de la Comisión de Festejos, que la preside el concejal César Prado, el mismo que se esmeró al máximo por presentar otra vez como el año anterior un espectáculo de primera. Contó con la participación del grupo internacional Salsa Kids, también se presentaron los Magda Salinas Garzón, pasajeña ganadora del reallity Fama o Drama, transmitido por TC televisión, y el internacional de Los Iracundos Lenin Romero.