El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 22 de diciembre de 2011

Por una botella de aguardiente terminó herido



Pasaje· Una botella de aguardiente fue la causa para que dos amigos terminaran peleando; Marcelo Morocho, de 43 años, fue atendido por los paramédicos luego de haber recibido un cachazo en la cabeza.

Este hecho se suscitó el lunes a las 09:00,en las Avenidas  Jubones y Colón, muy cerca del Registro Civil.

Todo ocurrió cuando un grupo de borrachitos que se ubican en la esquina y entre copas van y vienen, empezaron a discutir por una botellita de aguardiente, dos sujetos querían llevársela para seguir la rumba en su casa, como Morocho no soltaba la botella, su examigo lo comenzó a insultar y amenazar de muerte, luego se procedió a retirar.

Después de varios minutos el agresor retornó al lugar de la discusión, pero esta vez no estaba solo, llegó con un machete en la mano, así que nuevamente comenzó con las amenazas de muerte, por lo que en un momento cuando su rabia se agudizó le propinó un cachazo en la cabeza a la víctima, después intentó cortarlo por varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo, los familiares y amigos de Morocho rápidamente salieron en su defensa y no permitieron que esto pasara a mayores.

La hermana del agredido ayudó para que en el lugar no ocurriera un asesinato; al notar que Morochos sangraba se asustó demasiado por lo que inmediatamente llamó a los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar le suturaron al herido un corte en la región del cráneo, a pesar de eso no quiso que los paramédicos lo trasladen a la casa de salud, aduciendo que no necesitaba ayuda para curarse.

Nuevo incendio en Pasaje



Pasaje. Nuevamente un incendio puso en alerta a los ciudadanos del cantón Pasaje de Las Nieves. Se presume que el fuego se ocasionó voluntariamente.

Existen dos hipótesis que el flagelo puede ser provocado por personas inescrupulosas que se dedican a dañar el medio ambiente o por los fuertes soles que aprovechan la mínima oportunidad para arder en llamas.

Este hecho se suscitó frente a la Piscina de San Luis, este incidente que no pasó a mayores, ya que la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos fue inmediata.

Aproximadamente a las 16:00 los socorristas recibieron una llamada que en el sitio antes indicado se estaba suscitando un incendio forestal, al llegar los miembros de socorro empezaron a controlar las llamas y sofocar el fuego, las personas señalaron que minutos antes una persona se encontraba en el lugar realizando una limpieza.