El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 2 de abril de 2010

Por parte de la municipalidad del cantón Pasaje SE ACONDICIONA CAMAL MUNICIPAL


PASAJE- MARCOS MONTAÑO.- Preocupado por la salud de toda la ciudadanía, la administración del Alcalde de Pasaje Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, conjuntamente con los médicos veterinarios encargados de administrar el camal municipal, han emprendido la readecuación inmediata de todo lo que concierne a técnica e higiene para el faenamiento del ganado bovino y porcino, para con ello garantizar a las personas el consumo diario de estos productos con calidad y seguridad higiénica.

Los trabajos se los realiza en forma técnica y coordinada por el Dr. Manuel Aguirre se encarga del ganado bovino y el Dr. Raúl Núñez en lo que respecta al porcino, para lo cual se a puesto en funcionamiento los implementos adquiridos por esta administración para su ejecución tales como los teclees, el caldero y la peladora eléctrica en la que la res y los cerdos al ser faenado estos no tienen contacto con el suelo hasta el vehiculo que los transporta a los diferentes puestos de venta, manifestó el Dr. Núñez.

Así mismo piden a la ciudadanía que se abstengan a consumir carnes o al faenado de este tipo de ganados que se procesen clandestinamente, por su salud e higiene, como también hacen conocer que en los próximos días estar funcionando la cámara frigorífica y con ello garantizar aun más la conservación de las carnes de res y de chancho higiénicamente.