El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 23 de enero de 2012

Se les durmió el Diablo




Darwin Antonio Gallegos Loja de 19 años y Fabricio Salvador Samaniego Espinoza de 22 años, fueron detenidos horas después que habían robado con arma de fuego a una mujer.

Según el informe policial, la afectada Mayra Chichande se encontraba caminando por la calle Buenavista y Peaña con dirección a su domicilio en compañía de su hija de 3 años, cuando en una forma inesperada apareció un sujeto armado, quien al acercársele le apuntó en la cabeza diciéndole “entrégame la cartera o te mato”.

La asustada mujer, en su rápida acción trato de poner resistencia, pero  al seguir las amenazas de muerte por parte de los delincuentes, quienes arrancharan de sus brazos a la niña motivó a que  entregara voluntariamente la cartera para que no le hicieran daño a su pequeña hija.
Mayra indicó que luego de haber pasado tremendo susto, llamó de inmediato a la Policía para denunciar el hecho.

Como se había percatado de los destalles de delincuentes, informó que los dos sujetos huyeron a bordo de una moto color roja, la policía que ágilmente emprendió a realizar los  procedimientos respectivos conocieron  que los antisociales habían pasado por la Cdla. Urdesa.
Los gendarmes al trasladarse a dicho sector, encontraron de inmediato a dos los sujetos, quienes aún se movilizaban en dicha  moto.

Una vez detectados  se los detuvo para realizarles la revisión en la que se les encontró el arma de fuego en poder de Gallegos, además la  cartera con las pertenecías de la afectada, mientras que el que  conducía la moto era Fabricio Samaniego cómplice del robo.

Una vez detenidos los antisociales y fueran reconocidos plenamente por la afectada, los dos individuos  pasarán a órdenes de las autoridades competentes, los cuales encontrándoles con las evidencias en su poder dictarán su respectiva sentencia de encarcelamiento.