El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

miércoles, 6 de abril de 2011

Falta agua en sectores de Pasaje



Pasaje.- Unas ciudadelas con una semana otras hasta con 1 mes así sin líquido vital se encuentras más de 5 ciudadelas y 11 sectores de pasaje.
Este medio de comunicación dio un recorrido por diferentes sectores y pudimos constatar el hecho los pasajeños dijeron:    

Carlos Lima morador de la ciudadela el Cisne señalo “Ya basta tenemos tiempos sin agua nosotros tenemos que comprar agua en bidones y algunas veces nos ha tocado de ir a lavar en los ríos por la falta del recurso vital, ninguna autoridad municipal ni el alcalde Mateo Noblecilla tampoco los trabajadores del departamento de agua potable, se pronunciado sobre este tema estamos ya cansados de pagar por el servicio y que no se nos cumpla”.

Manuel Morocho Ponce habitante de la calle Bolívar y Ochoa León expreso “llevamos algunas semanas sin el recurso vital nosotros tenemos un edificio de 3 pisos y contamos con una cisterna,  el tanquero para llenarnos el agua en la cisterna nos cobra 50 dólares y se termina a los 3 a 4 días y además hay que pagar por el recurso que no se nos cumple hasta cuando pueblo pasajeño hay que aguantar”.  

Algunos sectores también como el Barrio Barcelona, salida a la parroquia Buenavista, y algunos sectores de Buenavista, en la parroquia la Peaña acepción algunos sectores centrales de la misma parroquia, y lugares céntricos y aledaños de Pasaje no hay agua.
          

Chofer se durmió y se volcaron


Pasaje.- En la madrugada de ayer salió una buseta abordo con 3 tripulantes y el chofer desde la ciudad de Cuenca con el rumbo a la ciudad de Pasaje y decidieron viajar en la madrugada sin saber lo que horas después iba a suceder.   

Al llegar a pasar por la vía en la Perimetral  sector ushuplaya el chofer que venía conduciendo el automotor se durmió por el cansancio del viaje y al pasar una curva se salió del carril y dio dos vueltas campanas hasta aterrizar a la calle contraria de la misma carretera, resultando como herida la señora  Mery San Martin de 34 años de edad quien se encontraba con 5 mese de embarazo,  su cónyuge que la acompañaba solo resulto con laceraciones menores y el susto que les toco vivir y su hijo  que también  acompañaba a sus padres el chofer que contrataron esta pareja se dio a la fuga.

Según el marido de la ahora afectada dijo a la Policía que él no lo conocía al chofer y que él estaba cansado de otros viajes anteriores y por eso es que se quedo dormido en el transcurso del viaje.  

Los moradores del sector al escuchar el tremendo estruendo que hizo el vehículo al darse las 2 vueltas campanas salieron a ver lo sucedido encontrando una escena de horror, ellos llamaron a la policía y al los miembros del Cuerpo de Bomberos, al llegar los rescatistas les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paul. 

Al llegar a centro de salud los galenos la revisaron y detectaron que la señora  Mery San Martin  producto del accidente tenía heridas en la parte superior del labio, Politraumatismo y Hematomas en el Pómulo izquierdo y sobre el estado de embarazo según los exámenes y las pruebas realizadas el pequeño bebe en estado de gestación tenía el pulso bien bajo.  


Así quedo la Buseta que hace pocas semanas fue comprada por la señora  Mery San Martin y esposo

CONSULTA LUGAR DE VOTACIÓN REGISTRO ELECTORAL 2011

 Has clik aqui y consulta donde te toca votar


http://app.cne.gov.ec/LugarVotacion/1221151107.aspx