El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

miércoles, 15 de septiembre de 2010

POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR
COMANDO PROVINCIAL DE LA PP. NN. EL ORO Nº 3
DEPARTAMENTO DE ASUNTOS CIVILES Y ACCIÓN COMUNITARIA

BOLETÍN DE PRENSA
------------------------------

RECOMENDACIONES

Ante el aumento de los sacapintas, la Policía Nacional recomienda a la ciudadanía, con la finalidad de que no sean objeto fácil de la delincuencia, al momento de realizar transporte de valores desde su domicilio o trabajo a cualquiera de las entidades bancarias o en cualquier otra circunstancia, solicite la colaboración de la policía nacional, quienes están prestos a colabórales, con solo realizar una llamada al 101 o a los teléfonos convencionales 2933391 y 2935283, o 2915- 009 (Policía del cantón Pasaje), o a su ves personalmente a cualquier miembro de la institución que en ese momento se encuentre por su sector donde va a realizar su diligencia.









Mediante reunión Municipio aportará para edificación Policial



Pasaje, 13 de Septiembre de 2010.- En la jefatura de policía de Pasaje, con la presencia de autoridades municipales, policiales, civiles y distinguidos ciudadanos, se llevó a efecto una reunión de trabajo, para analizar la propuesta de la construcción de un bloque para la utilización del personal policial y una mejor atención al publico, por ello se formó un comité de pro construcción, siendo el Dr. Marcelo Pinos presidente de esta comisión.

En su intervención el Tntcrnl. Carlos Torres, Jefe de Policía acantonada en la ciudad, señaló que es importante la creación de este bloque, ya que así incrementará el personal policial, dando un mejor resguardo a la comunidad, el aporte de la ciudadanía es muy importante para realizar este anhelo por todos, este es un proyecto que conjuntamente con la municipalidad lo han venido tratando, ya que se ha realizado estudios planeamétricos para dicha obra. 

Cabe indicar que la construcción servirá para alojar a más efectivos policiales, así como también las oficinas se ampliarán para un mejor servicio, la construcción será de dos plantas en el mismo lugar donde se encuentra la jefatura en la actualidad.

Por su parte el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, agradeció a los ciudadanos que se dieron cita por el interés sobre el tema, anunciando además que la municipalidad está presto a colaborar con maquinarias, personal técnico y parte del material para la construcción. Además que las gestiones para que se construya un nuevo cuartel en el cantón sigue en pie, dando mayor fuerza a la institución policial para que combata la delincuencia que hoy en día afecta a todo un país.

La colaboración de los asistentes no se hizo esperar, uno a uno iba realizando su aporte entre materiales y en efectivo. Ahora con la mueva comisión de pro construcción se espera que esta obra se ejecute lo mas pronto posible ya que cuenta con personas capaces de gestionar dicha obra.

EL Dato:
El Tntcrnl. Carlos Torres, jefe de policía acantonada en la ciudad, señaló que es importante la creación de este bloque, ya que así incrementará el personal policial, dando así un mejor resguardo a la comunidad.

Beneficio para socios ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA



Jorge Granda Feijóo, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de el Oro.


Machala.- Los socios del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro cuentan con un nuevo servicio gratuito para los socios de dicha institución;

por lo que, los beneficios siguen generando gratitud entre los conductores sindicalizados.
Jorge Granda Feijóo, secretario general de dicho ente, manifestó que se ha contratado al Ab. Jimmy Martínez para que presente su asistencia jurídica en diferentes campos y que su trabajo vaya en beneficio directo de los choferes que

son socios del Sindicato del ramo.

ASISTENCIA
De acuerdo a lo que se informó, se conoce que Martínez brindará asistencia en lo

que tenga que ver en asuntos de: tránsito, problemas de alimentos, violencia intrafamiliar, problemas civiles y penales, etc., ya que el ameritado jurisconsulto se unió al staff de asesores jurídicos del Sindicato de Choferes
Profesionales de El Oro.

GRATIS
Granda recalcó que el servicio jurídico es completamente gratis; por lo que muchos socios de dicho gremio ya están haciendo uso de este beneficio en casos como: impugnaciones para las citaciones de tránsito, así como de defensa de contravenciones.
El estudio jurídico del Ab. Jimmy Martínez está ubicado en el sector de las avenidas Bolívar y Guayas, en Machala o también pueden comunicarse al Sindicato
de Choferes Profesionales de El Oro.