El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 14 de diciembre de 2010

Eligieron Flor de Diciembre y Princesita de Navidad


Yamira Macas Narváez, virreina; Jessica Guerrero Gaona, Srta. “28 de Octubre” y Joselyn Cobos, Flor de Diciembre 2009; de la parroquia Urbana Loma de Franco con motivo de las fiestas navideñas mediante un bonito programa, llevaron a cabo la organización de la elección y proclamación de la Srta. Flor de Diciembre y Princesita de Navidad 2010.

El evento se desarrolló en la noche del sábado 11 de diciembre, en la Casa Comunal de la parroquia y los fondos que se recaudaron serán utilizados para el agasajo navideño a los niños pobres del sector.

Princesita Navidad

Cinco niñas candidatas se inscribieron para participar en el evento de Princesita de Navidad. Las cinco candidatas hicieron su primera salida en traje navideño luciendo hermosos diseños en la pasarela donde fueron aplaudidas por el público presente. El jurado calificador designó a la niña Eilen Dayanara Torres Rosario (4) como el Mejor Traje Navideño.

Luego se presentaron en traje de noche y el jurado calificador dio el siguiente resultado: Niña Ternura: Cristina Mendoza Mendieta (7), representó barriada San Pedro. Niña Elegancia: Angie Camila Orellana, representó barriada Belén. Estrellita de Belén: Estelita carrillo Guzmán (7), participó por la barriada Confraternidad. Hada Madrina: Astrid Bohórquez Cabanilla (7). Luego fueron proclamadas y recibieron un presente. Princesita de Navidad: Eilen Dayanara Torres Rosario /4), representó barriada Central y fue proclamada por la concejala Lcda. Lidia Heredia de Chica.

Flor de diciembre

Cuatro candidatas participaron en la elección de Srta. Flor de Diciembre 2010, todas se disputaban obtener la dignidad de Srta. Flor de Diciembre, obteniendo el mayor numero de flores que tenían un costo económico, que recayó en Génesis Vivanco, designada Srta. Flor de Diciembre 2010.

En cuanto a las otras dignidades de acuerdo al número de flores obtenidas, son: Génesis Vichay, Srta. Amistad; Karen Ovaco, Srta. Elegancia; Marilyn Ochoa, Srta. Confraternidad.