El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

domingo, 20 de diciembre de 2009

Gente por: Marco Montaño




Kenia Gabriela Moreno Neira celebreando su onomástico cumpliendo 18 años y a su lado su primo Eduardo Loayza.

Con un buen corazón




Marco Castro Asambleista Nacional, en el momento que estaba realizando el trencito con un grupo de niños con la finalidad de robarles una sonrrisa a los pequeños del hogar.



Los miembros que conforman la 'hora loca',  posaron para nuestro lente con un grupo de niños de la parroquia, los cuales fueron agasagados.

Pasaje. (Marco Montaño).- Marco Castro Asambleísta Nacional, Anita Chunchu Teniente Política, Thalía Navarrete presidenta de la junta parroquial; ellos agasajaron a los niños de la parroquia la Peaña, con la finalidad de compartir la navidad, este programa se realizo en la escuela República de Panamá, 09:30, empezaron con pintarles la cara a los niños, y la hora loca quienes divirtieron a los pequeños, y el gusanito dándoles un paseo por toda la parroquia, luego salió el Papá Noel, quien los divirtió y les hizo que los niños se rieran y disfrutaran, luego se les entregó un refresco, helados, caramelos y juguetes, y el tradicional arroz con pollo, la invitación fue para 300 niños pero se conto con la presencia de más infantes.

Gloria una de las niñas que disfruto el programa dijo: “Yo me asiento alegre y todo estuvo bonito y pido que ellos hagan este tipo de eventos todos los años y mi mensaje de navidad es que todos los niños tengan una feliz navidad”.