El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 15 de abril de 2010

Municipio de Pasaje inició.- Trabajos de Regeneración del Callejón La González

Pasaje- Marco Montaño.- La I. Municipalidad del Cantón Pasaje con su alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, conjuntamente con los departamentos de Obras Publicas, Planificación, Agua Potable y Alcantarillado, se encuentran realizando trabajos de regeneración del Callejón La Gonzáles de la Barriada del mismo nombre, para lo cual, se a iniciado con la construcción de la alcantarilla de tipo cajón, el mismo que servirá como puente en el canal de la magnolia que pasa por este sector de la populosa Barriada La González.

Estos trabajos se los realiza por administración directa, los mismos que se han iniciado con la construcción de alcantarillas tipo cajón o puente, con una dimensión de 11,20 metros de largo por 2 metros de ancho de hormigón armado, contaran con iluminación, jardineras.
Por su parte el presidente de la barriada Sr. Patricio Hidrovo, a nombre de los miembros de la directiva y moradores hacen publico el agradecimiento al Alcalde Mateo Noblecilla Rosillo y sus concejales, por esta importante obra que viene a mejorar el ornato de la barrida y por estar trabajando cada día en beneficio de todos los sectores.