El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 21 de enero de 2010

Lo hechos sucitados en el transcurso de la semana en la ciudad de Machala




Según un Parte Policial omitido por: Romel Proaño Morillo Mayor de Policía Oficial de operaciones del CP-3.


Durante las 24 horas del día martes 19 de enero del 2010, se registro (1) Robo a domicilio en la ciudad de Machala y (2) escándalos y (1) Violencia Intrafamiliar y (2) acecinados dejando un total (6) novedades registradas.

Estadísticas de novedades registradas

Durante las 24h00 del día miércoles 20 de enero del 2010 en el Comando del IV Distrito, se registro un Militar detenido de nombres SGOP. Luis Eduardo Gutiérrez Yánez, del BI-15 "GUAYAQUIL", este individuo cayó tras las rejas por Violencia Intrafamiliar.

En la ciudad de Machala se registro el miércoles 20 de enero durante un operativo de control de salida de productos ante el posible contrabando hacia el Perú se registro un auto con 14 cilindros de gas quien fue detenido por lo antes mencionado.