El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rally Automovilístico en Pasaje



(Marco Montaño).- Este cantón prende sus motores ya que hoy domingo 27 de Noviembre se corre la gran competencia de Rally Automovilística en la Quinta Los Samanes en la pista denominada Evelio Lara. Evento organizado por Pasaje Automóvil Club, CAMPASA y CQ-15 Tv. bajo el auspicio del Alcalde Dr. Mateo Noblecilla, en diferentes categorías y con premios económicos que incentivarán a la participación de varios corredores Pasajeños como Sr. Jacinto Heredia.


Vicente Lara el principal de la Pista Evelio Lara dijo “Se han ultimado los más mínimos detalles y un buen mejoramiento en la Pista de Rally, ya que aquí se correrá una competencia con un total de 40 pilotos a nivel nacional se ha confirmado 3 pilotos de Ambato, Piñas y los mejores pilotos de Pasaje estarán presentes como Carlos Heredia y su padre Jacinto Heredia entre otros corredores más, hay que recalcar que también se ha mejorado la ampliación de la pista y se ha colocado graderíos, como también se estará poniendo protección para los asistentes y así no suceda algún percance, también vale señalar e invitar a todos los Orenses a esta competencia que se realizara de primera categoría hoy no se lo pierdan los esperamos”.