El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 26 de diciembre de 2009

Niños agasajados por época navideña




Ganadoras. Las niñas que fueron electas en la ciudadela Pichincha en la foto la princesita de Navidad Camila Dayana Valladolid Noriega, estrellita de Belén Dayanara Ramón, hada Madrina Jennifer Brigitte Armijos.




Electas. Las niñas que quedaron electas en la ciudadela ‘La Merced’, como dignidades de estas fiestas.



Concurso. Los niños de la ciudadela la Merced los moradores del sector aportaron para que los niños tengan este día de diversión y alegría y el payasito Lagrimita hizo reír a los niños

PASAJE.(Marco Montaño).- Por motivo de la época de Navidad la mayoría de moradores y dirigentes de diferentes ciudadelas del cantón Pasaje celebraron junto a los niños, con el fin de robarles una sonrisa a los infantes del hogar ya como es tradición en algunos sectores serraron las vías de acceso para que la festividad sea más segura.

La ciudadela Pichincha que está ubicada en la vía Pasaje- Cuenca también se hicieron presentes ellos empezaron sus festividades a las 11:00, la Reina de la ciudadela Pichincha Thalía Mendoza Quezada agasajó a los niños ellos como primer punto eligieron a la princesita de Navidad en cual recayó en Camila Dayana Valladolid Noriega, estrellita de Belén Dayanara Ramón, hada Madrina Jennifer Brigitte Armijos, luego de esta elección se realizo deferentes juegos y regalos para los niños y la tradicional ollas encantadas y el palo encebado y a los niños les entregaron bocados de comida y el popular arroz con pollo.

Por otro lado en la ciudadela ‘La Merced’, en las calles García y Bolívar, el club social y deportivo ‘San Lorenzo’, organizó un programa con el fin de agasajar a los niños de esta ciudadela sin nada a cambio, ellos principiaron con la elección de la princesita de Navidad ellos lo hicieron por concurso y gano la niña Sanyi Macas, luego se eligió a la niña hada Madrina Angelita Mendoza, flor de Diciembre Naomi Villegas y minutos después se premio a las madres de los niños ganadores del cuadrangular de futbol las campeonas fueron el equipo las ‘Nenas’, y como vice campeón las ‘barbies’; y en ecuavolei campeón San Lorenzo y vice campeón la Merced después de esta premiación llego el payasito ‘Lagrimita’, quien hizo reír y dio entretenimiento a los niños del lugar en esta fiesta navideña hubieron algunos concurso pero los más destacados y aplaudidos fueron ‘Los comelones’, el concurso el que más recoge zapatos, este evento se viene dando desde hace 3 años.

Tome Nota:

Para el 31 de diciembre, fin de año en la ciudadela la merced en las calles García y Bolívar, se realizará una noche de sorpresa por esta época habrán artistas y más sorpresas. 




No hay comentarios: