El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 26 de enero de 2010

Inicia Campaña Carnaval Sin Vejigas NO

 

PASAJE.(Marco Montaño).- Previo a las fiestas de Carnaval, una parte de la población de forma “tradicional” por estas fechas utiliza el agua de forma indiscriminada, mediante el uso indebido de vejigas, que por lo general aparte de cumplir su cometido se convierten en dispositivos de agresión directa para toda clase de transeúntes, por ello la Municipalidad de Pasaje, los Departamentos de Cultura y Turismo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, BI 3 Pichincha, Boys Scout, Policía Nacional, inician a partir de este lunes 25 de enero, controles permanentes en toda la ciudad sobre el uso indebido de vejigas, previo a las festividades de Carnaval.
 

Esta campaña inicio hace 4 años, teniendo como antecedente principal un aborto provocado por el “juego” con vejigas lanzadas desde una terraza, la misma que hirieron de forma repetidas a esta joven mujer, provocando a parte de heridas la perdida irreparable de un ser que se encontraba en sus primeros meses de gestación.

Dentro de los controles, se incluirá el decomiso de toda clase de artículos que sirvan para este propósito y pongan en riesgo la seguridad ciudadana.
La campaña tiene como objetivo principal, la culturización del carnaval, incluyendo la música, arte y cultura, como expresiones principales para exteriorizar toda la alegría de estas fiestas.

No hay comentarios: