El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 11 de febrero de 2010

LANZAMIENTO DE LA TARJETA MIES BONO RÁPIDO

 
Una de las beneficiadas del bono con la tarjeta en mano

PASAJE(Marco Montaño Villavicencio).- Para este viernes 12 de febrero a las 09h00, el Programa de Protección Social (PPS) del Ministerio de Inclusión Económico y Social, tiene previsto el lanzamiento de la tarjeta MIES bono rápido Fase II, mismo que se llevará a cabo en el local de la cámara de industrias de El Oro.
El evento contará con la presencia de diferentes autoridades tanto seccionales como provinciales, jóvenes, representantes de instituciones públicas y privadas pero sobre todo hasta allá también acudirán la gran cantidad beneficiarios del PPS, entre los que podemos nombrar adultos mayores, personas de escasos recursos económicos y personas con capacidades especiales.
Todos pueden ser testigos de esta iniciativa creada en su primera fase en el 2008 a nivel nacional por el Ministerio de Inclusión Económico y Social, pero que hoy se hará posible acceder también en nuestra provincia.
Para ello, este lanzamiento de la tarjeta, estará a cargo de la Directora Provincial del MIES en El Oro, Lcda. Rosa Cabrera, quien además se encontrará al frente del acto como representante anfitriona.
Se pudo conocer que los beneficiarios del bono de desarrollo en nuestra provincia que son poco más de 61.000, tendrán las facilidades para el retiro de su dinero en los 1.846 cajeros establecidos en todo el Ecuador y en lo que respecta a El Oro, se ha confirmado que el Banco de Guayaquil y SERVIPAGOS, son los sitios ya establecidos donde existirán estos pagadores automáticos.
Previo a la entrega que se dará en los próximos días de la tarjeta MIES bono rápido, se brindarán constantes capacitaciones y sugerencias a los beneficiarios para su utilización al momento del retiro. Pues el objetivo final es evitar la aglomeración de grandes filas de personas que aspiran el cobro de los 35 dólares que entrega el gobierno nacional.
Cabe señalar que las personas pueden continuar cobrando el bono en los diferentes puntos ya existentes con su cédula de identidad hasta que sea cubierta la demanda de todos los favorecidos.

BENEFICIOS DE LA TARJETA

Entre los beneficios que brinda la tarjeta MIES bono rápido, se encuentran:

Atención gratuita en SOLCA
Descuentos en compras de hasta 60 dólares mensuales en AKI, TIA y Mi Comisariato.
Acceso a créditos 840 dólares a 2 años plazo con un 5% de interés en el BNF.
Servicio de velación y velación en caso de fallecimiento del titular del bono;
-Capilla Ardiente por 24 horas
-Cofre, nicho y traslado a nivel nacional del lugar de fallecimiento al lugar de
velación y cementerio.

Mayor información pueden obtener de manera gratuita al 1800-002002

No hay comentarios: